Albert Celades, entrenador del Valencia CF, afirmó en la sala de prensa de Mestalla la valiosa victoria de su equipo por 4-1 ante el LOSC Lille, que “quiero agradecerle a la afición el apoyo, ha sido paciente en momentos difíciles y nos ha empujado, ayudado en la segunda parte. Y se confirma que cuando vamos todos de la mano es mucho más sencillo. Ojalá sea un punto de partida para que a partir de ahora sepan la importancia que tienen”.
Orgulloso de sus jugadores
La situación en el descanso no era nueva para nosotros y como en anteriores partidos fueron capaces de darle la vuelta. Al final los jugadores han estado espectaculares en la segunda vuelta. Destacaría su mentalidad, no es nada fácil darle la vuelta al marcador tantas veces. Lo hemos hecho en Liga y lo hemos hecho hoy. El equipo ha tenido esa ambición y personalidad de ir a por el partido.
Una plantilla sin titulares ni suplentes
Todo el mundo está preparado para jugar, hay una gran predisposición de los jugadores, así necesitamos a la gente. Un ejemplo claro es Gameiro, un jugador con su prestigio, su currículum, sacarle en el descuento y que salga con esa predisposición es un detalle más de la calidad de estos jugadores. Desde el primer día que llegamos nos hemos encontrado un grupo humano fantástico. Además de la calidad futbolística son muy buenas personas.
Mestalla, una olla a presión
Me encanta que sea Mestalla una olla a presión, y así lo queremos cada encuentro. Hoy ha sido un ejemplo. Estos jugadores se merecen por su esfuerzo el apoyo de la gente. Estos tíos se reponen de los problemas. La afición ha tenido paciencia y nos ha ayudado muchísimo.
Lesión de Cheryshev y tantas bajas
Cheryshev ha notado molestias en el muslo y estamos a la espera que mañana le hagan pruebas. Estamos justos en cuanto a efectivos, porque tenemos muchas bajas. Pero a pesar de las dificultades todos estamos unidos, focalizados en el próximo partido.
Dos victorias seguidas
Hemos vuelto a ganar después de hacerlo en Barcelona. Ojalá podamos seguir sumando victorias, pero es muy difícil tanto en Liga como en Champions. Todos los partidos son complicados y hay que valorar cada triunfo.
Partido a partido
No hemos hablado de los octavos de final todavía, es demasiado pronto. Debemos ir paso a paso. No quiero desilusionar a la gente, pero ahora nosotros debemos descansar bien y preparar ya desde mañana el partido ante el Granada para irnos al parón de la mejor forma posible. Es un grupo muy difícil y los octavos de la Champions quedan aún lejos.